Turismo Cancún; Tulum, moda, arqueología y bellezas naturales

Turismo Cancún; Tulum, moda, arqueología y bellezas naturales

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? elige Tulum, la mágica mezcla entre moda, arqueología y bellezas naturales.

Tulum, en el centro de Quintana Roo tiene todo para que te enamores, ofrece lo más atractivo de un destino tropical, pero alejado de la masificación, sitio predilecto entre celebrities, y una extensa y permanente vista del mar Caribe, disfruta el ambiente relajado, la arquitectura ecológica con tonos selváticos, en armonía con el medio ambiente y relajado, pero muy chic.

Aventúrate en el yacimiento arqueológico y la selva a pocos metros de la costa, donde encontrarás restaurantes que ofrecen excelente gastronomía, moda internacional, artesanía local, coquetos cafés bajo palapas, jardines de cuento, ambiente nocturno y alojamientos especiales favoritos del turismo internacional: cabañas de lujo junto a las aguas turquesas, porque aquí no hay hoteles ni construcciones verticales.

Algunos de los hoteles incluyen amplias cabañas -algunas con piscina privada- que se levantan sobre la arena dorada, cerca de sitios con historia y arqueología, mientras duermes escuchando el murmullo de las olas o contemplar el amanecer desde la cama e incluso ver a las tortugas desovar en tu misma puerta.

Existen también los hoteles boutique donde la exclusividad armoniza con la belleza natural se combinan en una localización privilegiada, junto al mar, la selva o las imponentes ruinas mayas. Hospédate en villas luminosas, elegantes y espaciosas; prueba los platillos preparados en cocina tradicional.

Más atracciones en Tulum

Cuando arribes a Tulum, conoce la Reserva de Sian Kaan que significa “puerta al cielo”. Y su nombre hace justicia se trata de un espacio protegido catalogado como Reserva de la Biosfera y en donde podrás llegar tras dos horas atravesando en 4×4 territorios de vegetación impenetrable (no hay asfalto), cruzándote con multitud de aves, serpientes y hasta cocodrilos en las lagunas, se alcanzan unas piscinas naturales inolvidables, arrecifes coralinos y playas cristalinas.

Para llegar debes viajar a Punta Allen, un pequeño pueblo de pescadores en un espacio virgen sin apenas turistas y ahí te informarán sobre las rutas más cortas y seguras para llegar.

 

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev
Next
Lugares de Israel para visitar después del coronavirus

Lugares de Israel para visitar después del coronavirus

Lugares de Israel para visitar después del coronavirus A lo largo de su

You May Also Like