Grupo Mundo Imperial promueve la inclusión de la comunidad LGBT

Para Grupo Mundo Imperial promover la igualdad en sus instalaciones y brindar atención de calidad y respeto a todos sus huéspedes es de suma importancia, por eso pertenece a GayTravel.com, cuyo objetivo es conectar a la comunidad LGBT para que disfrute y conozca la Riviera Diamante Acapulco y la ciudad de Mérida desde sus propiedades.

GayTravel.com es reconocida como la autoridad líder y el motor de búsqueda para todo lo relacionado con los viajes LGBT. Tiene más de 20 años de brindar recomendaciones de travesías que incluyen todo, desde destinos amigables al segmento, hoteles, tours y más.

 

En 2017 México se convirtió en el sexto destino más visitado del mundo, gracias a la diversidad de actividades y experiencias que ofrece, desde playas, hoteles, sitios históricos, museos, hasta exquisita gastronomía.

En un comunicado, Grupo Mundo Imperial dice estar orgulloso de formar parte de esta guía de viajes, para así acercar y recibir a la comunidad LGBT.

Esta cadena de resorts cuenta con los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, ubicados en la Riviera Diamante Acapulco, que brindan una oferta turística de primer nivel, con más de 10 restaurantes de prestigio, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, el campo de Golf Turtle Dunes, canchas de futbol, tenis, vólibol y jogging y dos spas.

 

 

En Mérida, conocida como la Ciudad Blanca, se encuentra el Wayam Mundo Imperial, el cual se define por mantener una filosofía ecológica y cultura sustentable para crear una experiencia única al estar en contacto con la naturaleza.

Princess Mundo Imperial es un hotel ideal para disfrutar del Pacífico Mexicano, ya que ofrece extensas áreas de albercas, Tlalli Clínica Spa, 480 hectáreas de paisaje tropical con jardines exuberantes y distintos restaurantes especializados como: Beach Club a cargo del chef Aquiles Chávez; platillos italianos en Távola; los mejores sabores de Oaxaca en Pitiona de Mar con el chef José Manuel Baños, por mencionar algunos.

 

El Palacio Mundo Imperial destaca por ser el primer y único hotel del grupo que ofrece servicio Todo Incluido y brinda un concepto de resort de lujo con 814 habitaciones y suites, seis albercas, incluida una de olas y otra exclusiva para adultos, un spa y restaurantes como Mizumi, a cargo del chef Luis A. Chiu Kwok, quien ofrece platillos preparados con innovadoras técnicas de cocina asiática con un toque mexicano.

En Pierre Mundo Imperial se ofrece una experiencia en un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad frente a la playa Revolcadero, con 229 habitaciones de un estilo tropical de mansión mexicana, jardines tropicales, fuentes, tres albercas, salones y restaurantes de primer nivel, como Tabachín, galardonado varias veces con el premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award, en dos ocasiones, y el Star Diamond Award.

 

Aunado a ello, el Wayam Mundo Imperial, en Mérida tiene un diseño único bajo la denominación “edificios verdes”, un concepto sustentable que se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), convirtiéndolo en el primero en el Estado. Ofrece 52 suites, un carril de nado, un bar en la azotea, entre otros servicios de última generación con sofisticación de alta tecnología, un diseño urbano e innovación sostenible.

 

Lee también 

Morelia, el destino de romance, con arquitectura colonial

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev
Define Gobierno de México estrategia de promoción turística en Europa

Define Gobierno de México estrategia de promoción turística en Europa

Autoridades de las Secretarías de Turismo (Sectur), de Relaciones Exteriores

Next
Habrá segunda edición de la Carrera de la Ruta del Pescado de Moctezuma

Habrá segunda edición de la Carrera de la Ruta del Pescado de Moctezuma

La segunda edición de “La Carrera de la Ruta del Pescado de Moctezuma” fue

You May Also Like