Grupo Anderson’s se viste de gala para recibir Star Diamond Award de seis de sus marcas

Grupo Anderson´s, consorcio restaurantero más grande del país, añade otro logro a su lista con el reconocimiento Star Diamond Award por el American Academy of Hospitality Sciences (AAHS). Organización que se encarga de distinguir la excelencia en los mejores hoteles, restaurantes y destinos de lujo.

 

La celebración tuvo lugar en el famoso restaurante Ilios Polanco en la Ciudad de México. Se contó con la presencia de celebridades como Carla Estrada, Pascal Nadaud, Ana Jimena Villanueva, Ivan Amozurrutia, Flor Martino, Rafael Gabeiras, Ismael Zhu, entre otros. 

 

Con más de 58 años de trayectoria Grupo Anderson’s se ha consolidado como el consorcio restaurantero líder en México con más de 50 unidades de negocio en 4 países diferentes. 

 

Este reconocimiento,  se encarga de distinguir la excelencia en los mejores hoteles, restaurantes y destinos de lujo. fueron seis marcas las galardonadas a Grupo Anderson´s . 

Comenzando por H Roof, el antro más lujoso de Quintana Roo, ubicado en el rooftop del icónico restaurante Harry’s en Cancún, está dotado de un aura mística que evoca sensaciones adictivas, no sólo por su atractivo ambiente, sino también por la estética y buen gusto del lugar; la brillante conjunción entre su arquitectura y sus luces.  BAK´, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, presenta una propuesta gastronómica que incluye los mejores cortes de carne del mundo. 

 

Nicoletta, una marca que enaltece la diversidad de la cocina italiana de manera contemporánea. Harry’s, restaurante en donde encontrarás platillos selectos con los mejores cortes de carne del mundo, así como los más exóticos productos del mar.

 

 Ilios, que honra los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega al llevar la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. y finalmente Porfirio’s, un lugar  que elogia lo mejor de México. 

 

Una vez más felicitamos a Grupo Anderson´s  por su crecimiento y grandes logros obtenidos en los recientes años. 

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev
Huauchinango es el lugar ideal para el turismo de aventura y naturaleza

Huauchinango es el lugar ideal para el turismo de aventura y naturaleza

Este Pueblo Mágico ubicado al centro de la Sierra poblana te permitirá descubrir

Next
Grupo Anderson’s organiza su primer torneo de golf.

Grupo Anderson’s organiza su primer torneo de golf.

Grupo Anderson’s, llevó a cabo una conferencia de prensa frente a diferentes

You May Also Like