Grupo Mundo Imperial anunció que el hotel Xixim, ubicado en Celestún, reanudará operaciones en la próxima primavera, bajo la marca de Mundo Imperial y en un concepto Todo Incluido, dirigido hacia el bienestar, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.
La firma indicó que para ellos es de suma importancia continuar innovándose, ampliar su oferta turística con diversos servicios y modalidades, y la expansión de sus propiedades en México con el objetivo de contribuir al desarrollo e impulso del turismo, no solo en la Riviera Diamante Acapulco, sino en otros destinos como Mérida y ahora en Celestún.
Con estas perspectivas, la firma se enorgulleció en presentar a Xixim Mundo Imperial, como parte de su oferta, un hotel de playa, rodeado de naturaleza y al ser un lugar “ecofriendly”, cumple con los estándares ecoturísticos internacionales.
De acuerdo con un boletín, este será el segundo hotel del grupo en brindar el concepto Todo Incluido, y destaca por sus instalaciones, cuidadosamente planeadas para convivir de manera armónica con el medio ambiente al estar en una zona privilegiada de fauna.
Lee también 5 de cada 10 viajeros prefiere recorrer destinos turísticos en bicicleta
Actualmente, Mundo Imperial cuenta con tres hoteles ubicados en la Riviera Diamante Acapulco: Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, además del recién inaugurado Wayam Mundo Imperial, en Mérida.
El grupo creó el programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico.
También, se añade, concretó alianzas con empresas líderes en temas de higiene, protección, prevención y protocolos: Preverisk y Ecolab.
Estos nuevos protocolos y estándares de limpieza y desinfección se aplican en todas las propiedades del grupo, y se mantendrán con estricto apego para la apertura de Xixim Mundo Imperial en Celestún.