Aeroméxico lanzó su campaña “Un Aeroméxico para todos”, con la cual da a conocer su oferta tarifaria en vuelos domésticos, para que sus clientes tengan opciones personalizadas de precio y servicio de acuerdo con sus necesidades y preferencias de viaje.
Independientemente de la tarifa seleccionada, Aeroméxico seguirá ofreciendo a todos sus clientes los siguientes beneficios sin costo: alimentos, bebidas, mensajería instantánea en aviones Boeing 787 y 737 y un artículo personal (mochila o bolsa) que se acomode debajo del asiento.
“Seguimos adaptando nuestra oferta para atender las preferencias de nuestros clientes. Por ello tenemos opciones para quien decide viajar ligero y sin equipaje de mano y para quien desea todos los beneficios y comodidades posibles”, dijo Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.
Aeroméxico tiene su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo está conformada por aviones Boeing 737 y 787, así como Embraer 190 de última generación.
Lee también
Presentan el vuelo Madrid-Cozumel, que comenzará a operar el 1 de julio