Luego de muchos meses de distanciamiento social, salir a disfrutar los bellos paisajes del país, sus riquezas culturales y gastronómicas, es un respiro para miles de mexicanos en esta nueva normalidad, cuya tendencia son los viajes cortos, evitar aglomeraciones y disfrutar de lugares más cercanos.
Así, esta escapada familiar permite no dejar de lado a su miembro peludo de cuatro patas, y al entender esto, Ixtapa de la Sal Marriott Hotel y el AC by Marriott Querétaro Antea abren sus puertas a las mascotas e invitan a las familias a integrarlos a su plan de escapadas para disfrutar de la comodidad y belleza de esos destinos.
Ubicado a 135 kilómetros de la Ciudad de México, Ixtapan de la Sal es un Pueblo Mágico del Estado de México, que recientemente se convirtió en un destino doméstico para muchos viajeros que buscan un respiro en sus relajantes aguas termales y balnearios o simplemente disfrutar de su clima templado y agradable ambiente familiar.
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel suma a esa experiencia, cómodas habitaciones y suites, espaciosas áreas de trabajo y balcones privados, vistas espectaculares y una arquitectura inspirada en haciendas españolas. Ahora las mascotas también son bienvenidas en este hotel, tanto perros, como gatos, peces y aves domésticas pueden viajar con sus dueños y tener hasta dos mascotas por habitación.
La tarifa extra es de 25 dólares e incluye amenidades, como una tapetito y plato de comida. En caso de querer disfrutar de un juego de pelota, las mascotas cuentan con la Fuente de los Ángeles, un espacio al aire libre, donde los dueños podrán llevarlos sin correa. El espacio está adaptado con despachadores de bolsas de limpieza para mayor comodidad.
Querétaro es un estado que se antoja mucho para un fin de semana de “roadtrip” y qué mejor que hacerlo con nuestras mascotas.
Poder pasear por Pueblos Mágicos como Tequisquiapan o Bernal, subir a las faldas de la famosa Peña y ejercitarse con el mejor amigo del hombre para después tener un merecido descanso en el AC by Marriott Querétaro Antea ya es posible.
Con un costo extra de 35 dólares, el hotel recibe a nuestros amigos peludos con una amenidad de croquetas y premios para disfrutar su estadía.
El hotel tiene una ubicación perfecta en el corazón de Juriquilla y en frente del Centro Comercial Antea, que además también es “pet-friendly”.