El mundo desde una burbuja… tal vez suena a aquella en la que vive “Arenita”, la ardilla que vive en Fondo de Bikini y es amiga de “Bob Esponja” y “Patricio”. Ahora es posible vivir la experiencia de estar en una burbuja rodeado del entorno natural de un cenote con el Óom Buble Boutique.
Puerto Morelos ofrece la experiencia en su ruta de los cenotes. Los aventureros tienen la opción de elegir entre ocho habitaciones construidas con una estructura transparente que permite ser testigos de todo lo que ocurre alrededor, a todas horas.
Cada habitación tiene aire acondicionado y una cama, no tiene persianas ni cortinas, así es que el huésped dormirá bajo un mando de estrellas y despertará con los primeros rayos del sol.
Tras el auge de los hoteles “todo incluido”, Quintana Roo evoluciona y se mantiene a la vanguardia ofreciendo opciones que signifiquen experiencias inolvidables para los turistas internacionales, nacionales y, con opciones como Óom Buble Botique, también para los locales.
Miguel Angel Luque Castro, inversionista y fundador del hotel, considera que “los que viajan por primera vez al Caribe buscan las playas de la Riviera Maya, Cuba o República Dominicana por el atractivo del todo incluido, pero la gente que repite ya no quiere encerrarse en un hotel, busca bañarse en los cenotes, ir a Holbox, a Tulum y otras actividades”.
Además de romper esquemas con habitaciones transparentes, también ofrecen paseos a caballo, en cuatrimotos, tirolesas, recorridos aéreos con helicóptero y visitas a Puerto Morelos. Sin duda, toda una aventura.
Lee también: Los Destinos Más Emocionanates Para Practicar Paracaidismo.