Te traemos los 5 lugares turísticos de los Mochis, Sinaloa que tienes que visitar cuando viajes a este Estado

Te traemos los 5 lugares turísticos de los Mochis, Sinaloa que tienes que visitar cuando viajes a este Estado

Visita los lugares representativos de Los Mochis, son 5 lugares turísticos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje, y que te ayudarán a conocer la cultura y tradición que ofrece Sinaloa.

Principales lugares de Los Mochis

Museo Regional del Valle del Fuerte

Visita este museo, se encuentra en lo que era una antigua casa habitacional, narra a través de sus colecciones el choque entre los indígenas y los diferentes extranjeros que llegaron a la región. El resultado es el mestizaje que ahora es característico de la raza sinaloense. Sus salas son un paso por la historia de la región del Valle de El Fuerte desde la época prehispánica hasta la historia contemporánea.

Plazuela 27 de Septiembre

Esta plaza es el lugar de reunión de los locales ya que su agradable ambientación la vuelven ideal para relajarse y disfrutar del día en sus bancas y jardines. Su kiosco está ahí desde 1920, sólo un año después de que se comenzó con el trazo de la plaza.

Pérgola del Cerro de La Memoria

Este lugar es ideal para contemplar la ciudad con una espectacular vista panorámica. Aunque el camino pavimentado sólo llega hasta la pérgola, muchas personas hacen el resto del recorrido a pie ya sea para ejercitarse o para ver de cerca a la Virgen Reina del Valle del Fuerte.

Isla del Farallón

En medio del Mar de Cortés se encuentra esta saliente rocosa marina que es la segunda más grande de su tipo en el mundo. Por su ubicación y clima, es hábitat natural de focas y lobos marinos, y parada para múltiples aves migratorias.

Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston

Ubicado dentro del Parque Sinaloa, en sus orígenes fue el jardín privado de la familia de Don Benjamín, uno de los grandes aportadores del ingenio azucarero de Los Mochis. Hoy en día, es un área de esparcimiento de 16 hectáreas que podrás disfrutar en un día de campo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
¡Si no es hoy, será mañana!

¡Si no es hoy, será mañana!

La Secretaría de Turismo de Chiapas lanza la campaña coyuntural ¡Si no es hoy,

Next
Si vas de viaje a Mallorca, no olvides visitar estos lugares

Si vas de viaje a Mallorca, no olvides visitar estos lugares

Si vas de viaje a Mallorca, no olvides visitar estos lugares   Cuando se tienen

You May Also Like