La firma hotelera Wyndham Hotels & Resorts (WH&R) anunció su primera participación en el programa comercial “El Buen Fin” con el objetivo de ayudar a la reactivación del turismo interno.
En un comunicado, el consorcio señaló que 11 de sus 15 marcas que operan en México ofrecerán descuentos en esa iniciativa.
Estableció que la participación en este evento está enfocada en incentivar el regreso de viajeros locales que se mueven en auto o transporte terrestre en general, que no dependen necesariamente del avión para trasladarse.
Ello, resaltó, es congruente con la estrategia de democratización del viaje que la firma siempre ha promovido a nivel global, al buscar que hospedarse en un hotel sea posible para todos.
Los 27 hoteles participantes, listados en la web www.buenfinwyndham.com, ofrecerán un 40 por ciento de descuento sobre la Mejor Tarifa Disponible en destinos de playa como Cozumel, Playa del Carmen y Veracruz.
Asimismo, hay ciudades coloniales como Aguascalientes, Guadalajara, León, Mérida, Morelia, Puebla y San Luis Potosí.
Los viajeros también podrán encontrar descuentos en Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Culiacán, Monterrey, Piedras Negras y Toluca.
Las reservaciones podrán realizarse en la web www.buenfinwyndham.com del 9 al 20 de noviembre, con estadías hasta el 31 de marzo de 2021 y sumarán puntos en Wyndham Rewards, con lo que la firma brinda una opción de planificación a las personas que quieran volver a viajar.
“Nos entusiasma mucho ayudar en la reactivación del turismo interno en México ante la pandemia del covid-19 y formar parte por primera vez del Buen Fin.
“Estamos deseosos de recibir de nuevo a nuestros clientes, así como de tener la oportunidad de que nuevos huéspedes disfruten de nuestros hoteles”, comentó el vicepresidente de Operaciones para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, Eduardo Cruz del Río.
Desde junio pasado, la compañía lanzó “Count on UsSM“ o “Cuenta con Nosotros”, una iniciativa multifacética de largo plazo que busca generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los hoteles en México para volver a recibir a los viajeros.
“Wyndham desarrolló protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia de los viajeros sea muy placentera, pero también muy segura”, agregó Eduardo Cruz del Río.
Bajo el mismo propósito de reactivar la economía, a través del consumo interno y así mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas, Wyndham participa con el Buen Fin al ofrecer atractivas tarifas para incentivar el turismo doméstico.