Calificadora Bureau Veritas certifica a hoteles de la cadena Presidente en Cancún y Cozumel

 

La calificadora Bureau Veritas certificó recientemente a los hoteles Presidente Inter Continental Cancún Resort y Cozumel Resort & Spa, con el sello de protección “Safeguard”, al cumplir con los estándares de higiene y seguridad necesarios para operar y así garantizar a sus huéspedes, comensales, colaboradores y público en general, mayor protección.

 

En un comunicado, esta cadena hotelera aseguró que Bureau Veritas, con más de 190 años de experiencia, es líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación, en los que ha desarrollado un conjunto de soluciones.

 

Ello, con el propósito de ayudar a todo tipo de empresas, a lo largo del proceso de reactivación de la actividad comercial, para verificar que las condiciones de salud, seguridad e higiene sean óptimas y así respaldar la reanudación del negocio.

 

 

 

El texto añadió que los protocolos de protección necesarios para obtener el sello “Safeguard” abordan los riesgos específicos en el lugar de trabajo, capacitando a los equipos de manera efectiva sobre buenas prácticas de higiene.

 

Asimismo, asegurando que las medidas de protección sean establecidas e implementadas de manera transparente, garantizando que las condiciones sean seguras, tanto para empleados, como para consumidores finales.

 

Los hoteles Presidente InterContinental Cancún Resort y Cozumel Resort & Spa; son acreedores del sello de protección “Safeguard”, al ser establecimientos que cuentan con políticas y procedimientos de buena higiene, políticas de salud y seguridad que apoyan a la mitigación de la propagación del SARS-CoV2 (causa del COVID-19).

De igual forma, ambas propiedades cuentan con el sello de destino seguro “Safe Travels” emitido por el WTTC (World Travel and Tourism Council) y la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, otorgada por el gobierno de Quintana Roo en coordinación con la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud.

 

Aunado a esto, el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa fue galardonado con el Four Diamond Award (Distintivo Cuatro Diamantes) que otorga la American Automobile Association (AAA) a aquellos establecimientos con altos estándares de calidad en servicios, instalaciones.

Asimismo, en diversos aspectos como la hospitalidad y atención al huésped, mismos que son evaluados por inspectores en la materia y miembros de la Asociación.

 

Esta importante distinción coloca al hotel como una propiedad privilegiada y de clase mundial, formando parte de un exclusivo grupo de hoteles que son incluidos en los diferentes productos de la AAA, como la aplicación AAA Mobile, guías de viajes en línea y en la guía impresa AAA México.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev
Booking.com expande su campaña “Vuelve a Reservar”

Booking.com expande su campaña “Vuelve a Reservar”

  Booking

Next
La Casa de los Venados, el museo de arte popular más grande de México

La Casa de los Venados, el museo de arte popular más grande de México

El museo de arte popular más grande de México está en Valladolid, Yucatán, y es

You May Also Like