Booking.com expande su campaña “Vuelve a Reservar” para ayudar a los clientes a volver a reservar viajes que se hayan visto afectados por la pandemia de COVID-19, cuando sea seguro volver a viajar
Los viajeros que vuelvan reservar su alojamiento original recibirán un premio del 15% después de su estancia
Mientras que la comunidad viajera pasaba los primeros meses del 2020 pensando en un próximo viaje, la propagación del coronavirus (COVID-19) se convirtió rápidamente en una pandemia mundial que obligó a muchos gobiernos a cerrar sus fronteras y a los viajeros a quedarse en casa.
Para hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com ha expandido su campaña “Vuelve a Reservar” para animar a los viajeros que hayan tenido que cancelar viajes a causa de las restricciones de viaje de gobierno relacionadas con la pandemia de COVID-19** a volver a reservar el mismo alojamiento para una futura estancia, cuando sea seguro viajar de nuevo.
Los clientes que cumplan los requisitos recibirán un código de promoción para volver a reservar y recibirán el 15% del precio de la reservación (hasta 100 euros) de vuelta en crédito después de su estancia, que podrán usar para futuros viajes. De este modo, Booking.com pretende inspirar a los viajeros para que retomen los viajes que estaban esperando, cuando llegue el momento, y apoyar sus negocios locales favoritos en comunidades de todo el mundo. Se debe volver a reservar hasta el 31 de diciembre de 2020, pero la promoción es válida para estancias con fecha de check-in hasta el 30 de abril de 2021.
“Inspirar a los clientes a seguir soñando y planeando viajes es una forma de ayudar a que descubrir el mundo sea más fácil para todos, cuando sea el momento adecuado”, dijo Arjan Dijk, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Booking.com. “Como parte de nuestro compromiso de hacer todo lo que podamos para apoyar a nuestros clientes y colaboradores, nos emociona expandir nuestra campaña “Vuelve a reservar” para incentivar a los clientes a reservar una futura estancia en el mismo alojamiento y al mismo tiempo ganar un premio de viaje, en las reservaciones globales participantes. Esperamos ayudar a los viajeros a disfrutar por fin el viaje con el que han soñado, cuando se seguro hacerlo”.