Luego de una suspensión temporal debido a la reducción de viajes internacionales entre México y Estados Unidos, Aeromar reanudará paulatinamente su conexión entre la capital del país y Laredo, Texas, a partir del próximo día 12.
La segunda ruta internacional de Aeromar, que conecta a la Ciudad de México con Laredo, se reanudará en dos fases. La primera estará disponible desde el 12 de este mes, con las frecuencias de lunes y viernes, y en su segunda etapa, se retomarán las conexiones de los miércoles, a partir del 12 de abril.
Durante marzo, con el objetivo de incentivar operaciones todo el año de Laredo hacia Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz e Ixtapa Zihuatanejo, Aeromar ofrecerá vuelos sencillos con tarifas desde 199 dólares con impuestos incluidos.
Desde el pasado 26 de enero, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) solicitan a todos los viajeros que ingresen a Estados Unidos desde otro país, proporcionar un resultado negativo de la prueba de covid dentro de las 72 horas anteriores al viaje o una de recuperación de la enfermedad de un centro de atención médica autorizado, proveedor o funcionario de salud pública.
Aunado a las solicitudes del gobierno estadounidense, Aeromar reforzó las medidas de sanidad y protocolos en sus vuelos. Para eso, cuenta con dos certificaciones nacionales que aseguran el adecuado cumplimiento de las normas y lineamientos de seguridad, lo que brinda a sus clientes confianza y protección.
Lee también
Cancún y Riviera Maya, en la preferencia de los viajeros nacionales