Este 2021 trae consigo nuevos propósitos, proyectos, planes y un calendario entero para planear nuestros próximos viajes. Por ello y más, Four Seasons Hotel Mexico City da inicio a este año con las puertas abiertas, ofreciendo la mejor experiencia de hospitalidad de lujo en la Ciudad de México.
Desde el pasado 18 de enero, Zanaya –restaurante ubicado en el jardín central de Four Seasons– reabrió sus puertas para ofrecer un exquisito menú a la carta que se adapta a todos los gustos y paladares. Además, a partir del próximo 31 de enero, todos los domingos se llevarán a cabo los clásicos brunchs de Zanaya, una experiencia dominical sin igual compuesta de una extensa variedad de platillos –con opciones totalmentes nuevas como el satay de pollo y res estilo tailandes, fish & chips al estilo Inglés y el delicioso cangrejo de concha suave–, mimosas, vino, champaña y coctelería de Fifty Mils, los ingredientes perfectos para cerrar una semana en el increíble jardín al interior de este hotel.
Además, el plan Staycation by Four Seasons Hotel Mexico City ofrece una escapada única para disfrutar de las comodidades en un hotel de lujo sin salir de la capital, de manera segura y con los más altos estándares de hospitalidad.
Este 2021 representa un transición importante para todos, un momento ideal para seguir adelante con todo aquello que disfrutamos: viajar, acercarnos a otras culturas, conocer a nuevas personas y disfrutar cada estación con aquello que puede ofrecernos. Four Seasons es el escenario perfecto para este año lleno de añoranzas, un lugar que florece con la primavera, se ilumina durante el verano, se transforma en el otoño y se celebra a lo largo de toda la época de festividades.
Las puertas de Four Seasons Hotel Mexico City siguen abiertas para que cualquier visitante forme parte de esta experiencia de lujo única en la ciudad.