Hard Rock es un complejo turístico todo incluido con más de mil doscientas habitaciones en dos divisiones: Hacienda y Heaven. Como es tradición en la cadena, exhibe algunos de los objetos más preciados en la historia de la música.
En el lobby de Hacienda, la parte familiar del Hard Rock Riviera Maya, por ejemplo, encontrarás una bata de Elvis Presley. Basta llegar a la recepción para recibir margaritas o malteadas para los pequeños mientras realizan el check-in.
Dentro de la zona familiar del hotel hay numerosas opciones para todos los integrantes de la familia, desde el Kids Club, un parque acuático con toboganes y ahora también el Gaming Lounge HyperX, donde podrán encontrar juegos de alto rendimiento, consolas de juegos, una estación de VR y los últimos aditamentos HyperX.
En el Heaven, reservado para adultos, puedes encontrar guitarras de Carlos Santana, atuendos de Elton John, cuadros intervenidos por Katy Perry, joyas de Fergie de Black Eyed Peas o vestidos de Shakira o Rihanna.
Quizá lo más espectacular, además de la maravillosa vista al Caribe y las increíbles caletas formadas por arrecifes naturales que otorgan al lugar una piscina privilegiada, la espectacular Rock Star Suite, que ofrece una experiencia inigualable.
Ese espacio fue inaugurado el 13 de octubre de 2014 y desde entonces ofrece a los turistas la oportunidad de conocer algunos detalles de la vida de grandes músicos. Al entrar a la habitación de lujo, por ejemplo, las personas pueden ver una motocicleta Harley Davidson.
Quien desee quedarse en la Rock Star Suite tendrá la vista del Mar Caribe, servicio de mayordomo, terraza con jacuzzi de grandes dimensiones, fogata en la que, por las noches se pueden asar bombones o salchichas, y una barra para hacer parrilladas.
Te puede interesar: Cuitzeo, un mágico pueblo mexicano.