San Miguel de Allende, considerada La Mejor Ciudad del Mundo para Visitar, es el sitio perfecto para consentirte, agasajarte a ti mismo y a tu pareja, disfrutar de una ciudad cosmopolita con apariencia de pueblo, donde, además, puedes relajarte y desconectarte en los spas más refinados y recargarte de energía positiva.
A continuación, presentamos algunos de los mejores spas de San Miguel de Allende, una experiencia que definitivamente debes poner incluir en tu agenda:
Sense at Rosewood
Un santuario para descansar en un ambiente de lujo y paz; ideal para recibir tratamientos corporales y remedios ancestrales. Este exclusivo sitio tiene 8 cabinas para disfrutar experiencias de relajación, además de un programa especial para mejorar el sueño, gozar un descanso profundo y rejuvenecimiento con enfoque holístico.
Spa Live Aqua
Ahí hallarás el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo para liberar tensiones con apoyo de un equipo especializado. Las salas de masaje con acabados de madera brindan un ambiente de confort, además de las cabinas de sauna, baño de vapor, duchas y su extraordinaria piscina. Disfruta masajes como los de tejido profundo y con piedras calientes, al igual que faciales sensoriales.
Iris Spa
Un spa privado donde terapeutas expertos guían tratamientos personalizados para vivir momentos de placer, descanso y sanación únicos mediante la relajación y recuperación con tratamientos holísticos, sauna infrarrojo, sesión de yoga, meditación, terapias sanadoras y de “iris”, con una máquina capaz de captar y decodificar vibraciones imperceptibles al oído, que son transformadas en música para proporcionar una recuperación terapéutica y renovación espiritual.
Laja Spa
Adaptado en una casona colonial del siglo XVI, rinde tributo al majestuoso Río Laja, que cruza por San Miguel de Allende. Este santuario de paz y armonía, ofrece terapias ricas en botánica, salas especializadas para cada tratamiento y rituales que se enfocan en el bienestar holístico. Expertas terapeutas utilizan productos orgánicos de la región, que prometen calmar los sentidos y nutrir el cuerpo para llevar a un estado corporal de rejuvenecimiento.
Te puede interesar: El buceo, un viaje a otro mundo.