Reencontrarnos con la naturaleza será una de las experiencias más añoradas por los viajeros
Rema en la tranquilidad de La Paz
Reencontrarnos con la naturaleza será una de las experiencias más añoradas por los viajeros, y La Paz es uno de los destinos que ofrece múltiples y emocionantes aventuras, entre ellas, explorar las aguas cristalinas en una tabla de stand up paddle board.
La bahía de La Paz, Balandra o la Isla Espíritu Santo son los mejores escenarios para remar lentamente y admirar la belleza del lugar. Es común ver peces de colores nadando a un costado de nosotros, incluso disfrutar del brincoteo de delfines y otras especies marinas.
En Balandra, además de flotar sobre las calmadas aguas de su playa, es posible recorrer los exuberantes manglares que se encuentran alrededor. En ellos, además de animales acuáticos, se pueden observar diversas especies de aves que crean una increíble atmósfera de paz y tranquilidad.
La Isla Espíritu Santo ofrece la posibilidad de juguetear con los lobos marinos que se acercan curiosos a saludar a sus visitantes. Aquí, la naturaleza regala paisajes inolvidables que combinan profundas tonalidades de azul y hermosas formaciones rocosas.
El stand up paddle board no es una experiencia única de día; On Board Baja te lleva a disfrutar del mar bajo las estrellas. Mientras admiras el atardecer desde la playa El Tesoro, el guía preparará un sistema de luces LED en tu paddle board y te dará una pequeña lección. Serás guiado por la costa de la playa para entrar en una pequeña bahía donde se encenderán las luces que iluminarán a los peces de colores en el mar.
En La Paz existen diferentes tour operadores que brindan recorridos que incluyen transporte, el equipo necesario para realizar stand up paddle board y alguna actividad extra como un día de playa o esnorquelear. Para conocerlos, visita nuestra página golapaz.com.
SOBRE LA PAZ:
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.