San Miguel de Allende, un paseo en las nubes.

Los vuelos en globo aerostático se han popularizado en distintos puntos del país. Hay casos en los que ese viaje se torna en una gran experiencia porque permite apreciar a plenitud la majestuosidad y belleza de determinados lugares, como es el caso de Teotihuacan y San Miguel de Allende.

El vuelo en globo al amanecer verdaderamente hace que te enamores, en este caso de la ciudad guanajuatense, y la aprecies desde una perspectiva diferente, que permite mirar detalles que no ves a ras de piso. Hay que vivir la experiencia de volar en un majestuoso globo aerostático, mostrar el amor a México, a sus encantadores paisajes naturales que armonizan con las calles empedradas de San Miguel y su invaluable arquitectura colonial.

Hacer un viaje en globo aerostático es algo que se debe experimentar en la vida. Es una actividad segura, en la que, desde las alturas, se disfruta de un panorama completo, en este caso de una ciudad Patrimonio de la Humanidad, con su arquitectura barroca española y la parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la población.

La aventura empieza a temprana hora, lo que permite disfrutar del agradable clima de la mañana. Se puede optar por un vuelo privado o grupal, con el fin de disfrutar paisajes espectaculares y experiencias memorables.

De acuerdo con los operadores de los globos, hay quienes contratan el servicio para pasar un momento romántico con su pareja, celebrar un cumpleaños o aniversario de bodas, entregar el anillo de compromiso, pero también hay quienes solo lo hacen por el gusto de volar, de disfrutar un panorama completo de esa encantadora ciudad.

Un vuelo en globo aerostático promete a sus visitantes una aventura inolvidable, segura, llena de adrenalina, emoción y la sensación de volar como las aves.

Hay empresas con más de 40 años de experiencia que te permiten disfrutar una extraordinaria y placentera aventura, sentirte en libertad y disfrutar encantadores paisajes en el valle de San Miguel de Allende.

Disfruta de emociones nuevas y satisface a tu espíritu aventurero. El recuerdo de haber volado por los cielos de San Miguel de Allende lo atesorarás por siempre. Es un paseo por las nubes que deben estar en tu lista de pendientes.

Lánzate a volar en esta pintoresca y cosmopolita ciudad que alguna vez fue una importante parada en la ruta de la plata entre Zacatecas y la Ciudad de México. Disfruta desde el aire su centro histórico, lleno de edificios bien conservados que datan de los siglos XVII y XVII.

Te puede interesar: Jardín botánico de Vallarta, entre los mejores. 

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev
Jardín botánico de Vallarta, entre los mejores.

Jardín botánico de Vallarta, entre los mejores.

Por cuarta ocasión, el Jardín Botánico de Vallarta, único fuera de los

Next
La maleta perfecta.

La maleta perfecta.

Conocer lugares nuevos, probar guisos distintos, respirar el aroma de plantas

You May Also Like