Cada año el Rally Maya México busca innovar, cautivar, enamorar a sus participantes y es así como en 2017 los organizadores y Ultramar planearon todo un trabajo de logística, para que la caravana de joyas automotrices cruzara a Cozumel, de donde después de dos etapas retornó a territorio continental de Quintana Roo.
Desde antes de que amaneciera comenzaron a subir los autos en el Ferry de Ultramar Carga, a fin de cumplir con la logística en tiempo y forma para que la tercera etapa del rally pudiese continuar. Fue un cruce en esa quinta edición para la historia.
Al año siguiente, en 2018, Ultramar realizó un cruce sin precedentes con más de 100 joyas automotrices del continente a la isla de las golondrinas y en la séptima edición será un engrane importante para el cierre de la prueba, con la diferencia que ahora será el cruce de territorio continental a Isla Mujeres, donde los más de 100 autos participantes de la caravana del RMM tendrán la quinta y última etapa de competencia.
Ultramar cuenta con moderna y lujosa flota de 14 embarcaciones en operación, además de su modalidad Carga, que ofrece a los usuarios todas las comodidades, además de la tranquilidad de que sus vehículos viajan con seguros.
Será en Isla Mujeres donde se conocerá al ganador del Corazón del Rally Maya, un Pueblo Mágico que abrirá sus puertas para que conozcan sus secretos mejor guardados del Caribe Mexicano.
Ultramar es una de las compañías cuya presencia en Quintana Roo es vital en la oferta de servicios al turismo y contribuye a que el destino sea de los preferidos en el mundo. Desde su fundación, las necesidades de los pasajeros son el eje central de su desarrollo y crecimiento.
Lee también
Inauguró Viva Aerobus la ruta directa San Luis Potosí-Cancún