Buscando ofrecer las experiencias hospitalarias más lujosas de la capital, Four Seasons Mexico City reabrió su exclusivo Pool Deck al aire libre, con un diseño renovado, inspirado en el estilo colonial del hotel, y un gimnasio de alta tecnología, creando así un espacio único en Paseo de la Reforma, perfecto para que los huéspedes y visitantes puedan darse un respiro y se alejen de la ciudad sin salir de ella.
Ubicado en el tercer piso del hotel, este espacio dedicado al descanso y la relajación ha sido revitalizado para ofrecer una experiencia vacacional como ninguna otra en la Ciudad de México: con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio, además de un menú especial creado especialmente para el Pool Deck, con platillos y cocteles a tono con este increíble escenario en el corazón de Four Seasons, perfectos para acompañar tu tarde bajo el sol.
El Pool Deck está abierto para huéspedes del hotel todos los días de 7:00 a.m. a 6:00 p.m –sujeto a disponibilidad y con capacidad limitada–. También se encuentra disponible para eventos de hasta 35 personas en un formato grill y al fresco para reuniones sociales entre amigos o íntimas celebraciones al atardecer.
Esta nueva experiencia en Four Seasons es el complemento perfecto para una estancia con el plan Staycation, ideal para cualquier persona que resida en la República Mexicana y que quiera darse una escapada única y disfrutar de las comodidades de un hotel de lujo sin salir de la capital, de manera segura y con los más altos estándares de hospitalidad.
Al igual que todas las áreas y espacios que conforman Four Seasons, el Pool Deck también está protegido bajo el programa global de la compañía, Lead With Care, con medidas optimizadas de salud y seguridad. Dicho programa se enfoca en brindar la máxima atención, confianza y comodidad a todos los huéspedes, residentes y empleados de Four Seasons.