La línea aérea Aeromar dio a conocer que inauguró ayer operaciones de su ruta Cancún-Cuba, iniciando con cinco frecuencias semanales, las cuales serán comercializadas por Viajes Libero.
En un comunicado, Aeromar agregó que esta operación reactiva dos rutas más de Aeromar, los vuelos México-Villahermosa y Villahermosa-Cancún, con una frecuencia a la semana.
La directora de Viajes Libero, Rosanna Sangalli, mencionó: “Es un día importante para nosotros que tanto deseamos y trabajamos para lograr esta operación y nueva conexión, uniendo dos polos turísticos de importancia mundial.
El comunicado resaltó que la unión de Viajes Libero y Aeromar propone con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, “enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero”.
Asimismo, el director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rosello, indicó: “Estamos muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales, cuidando los estándares de calidad y servicio con el cual Aeromar se ha dado a conocer y que muestra la confianza que Viajes Libero tiene con nosotros”.
Explicó que manejarán diversos destinos dentro de Cuba, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia: La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo, con frecuencias de jueves a domingo.
Todos los vuelos contarán con los beneficios Aeromar como servicio de alimentos y bebidas a bordo y equipaje de mano.
La venta de boletos Cancún-Cuba la realiza Viajes Libero con tarifa de introducción en viaje sencillo de acuerdo al destino:
Cancún – La Habana desde $139 dls.
Cancún – Santa Clara desde $169 dls.
Cancún – Cayo Largo desde $149 dls.
El texto destacó que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo tres años promedio de operación; sus aviones, además de ser los más seguros, son amigables con el medio ambiente al emitir 50 por ciento menos de contaminantes, que otras aeronaves.
Por otro lado, y cumpliendo con el compromiso de ofrecer seguridad y confianza a sus clientes, llevan a cabo diversas medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de check in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, desinfección y limpieza en cada una de sus áreas.