¡Ay Jalisco, No Te Rajes!

Se detuvo el tiempo en Jalisco, específicamente en Teuchitlan, en la Hacienda Labor de Rivera, un sitio donde los visitantes pueden disfrutar de la arquitectura de estilo colonial muy mexicano, tanto así que incluye experiencias a caballo.

Entre arcos, pisos de piedra, jardines, capilla, muebles rústicos y habitaciones espaciosas, con una iluminación natural espectacular y vistas a hermosos jardines, el huésped se ve contagiado con la atmósfera que pareciera salir de una película de la época dorada del cine mexicano… y la comida, muy mexicana.

La crianza de caballos permite a la administración ofrecer servicios como una cabalgata de 90 minutos por los alrededores, guiada por un caballerango, es uno de los principales atractivos, junto con las sesiones de equinoterapia.

Quienes desean una experiencia aún más relajante, la hacienda cuenta con spa, que ofrece masajes diseñados para liberar todo el estrés acumulado y la fatiga mental, así como terapéuticos para quienes desean un enfoque mayor en músculos específicos, también los hay de piedras calientes, que brinda vitalidad, y la hidratante de agave, que se enfoca en proveer antioxidantes.

Muy disfrutable es el ritual desintoxicante Guachimontón, que proporciona una envoltura corporal a base de plantas medicinales y herbolaria prehispánica; cuentan con masajes para parejas, faciales para caballeros y de agave iluminante.

¿Desea más momentos relajantes? También hay degustación de tequila, o bien puede divertirse con actividades acuáticas en el lago privado y paseos en bicicletas de montaña.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev
Calvillo: La Capital de la Guayaba

Calvillo: La Capital de la Guayaba

De gran belleza arquitectónica que data de la Colonia, Calvillo es uno de los

Next
Río Bravo, más que una Línea Divisoria

Río Bravo, más que una Línea Divisoria

El majestuoso río Bravo, conocido como río Grande en EE

You May Also Like