El “Fly in Chiapas” es el único evento en México de convivencia para pilotos de este deporte
Chiapas recibió por tercer año consecutivo a pilotos nacionales e internacionales que participaron en el “Fly in Chiapas 2020”, la fiesta de vuelo libre en parapente, donde por primera vez, tomaron parte 148 pilotos profesionales.
La primera edición del “Fly in Chiapas” fue en 2018 con 40 pilotos profesionales; en su edición 2019, participaron 75 pilotos y en la 2020 hubo 148 inscritos.
El “Fly in Chiapas” es el único evento en México de convivencia para pilotos de este deporte y se ha posicionado como el más grande e importante en su tipo.
Reúne familias y amigos de todo el mundo, que aprovechan para visitar Chiapas, pero sobre todo para disfrutar de los cielos despejados y hermosas panorámicas que ofrece.
Al evento, celebrado el 31 de enero, y el 1 y 2 de febrero pasados arribaron pilotos provenientes de Guatemala, Francia, Estados Unidos, España, Reino Unido y por supuesto México, para ser testigos de este espectáculo en el aire.
El sitio del evento está ubicado en el municipio del Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, en el lugar conocido como Nucatili, en donde convergieron los pilotos participantes.