El amor está en Guanajuato

¿Qué hacer en Guanajuato?, una respuesta está resonando con fuerza: casarse. El estado promueve lo que califica como “Turismo de Romance” en busca de generar experiencias inolvidables para los románticos empedernidos que desean decir “sí, acepto”.

El estado ha generado opciones para todas las etapas de la relación. Imagina caminar tomado de la mano de la persona que te hace sentir mariposas en el estómago por las empedradas calles de sus municipios.

Ya entrados en materia, quien desee realizar la “petición de mano” tiene como opción las hermosas terrazas de San Miguel de Allende. Una vez que tu amor acepta unirse a la aventura de compartir la vida juntos, puedes elegir entre lujosas haciendas o creativos jardines para la ceremonia.

No importa la modalidad que elijas, Guanajuato ofrece desde las más tradicionales hasta aquellas que incluyen rituales ancestrales.

La organización de ese día tan especial en el estado del centro del país cuenta con el apoyo de más de 300 proveedores para bodas y eventos sociales, así como de siete asociaciones que se especializan en este tema, por lo que puedes confiar en que quedarán en manos de expertos.

La hacienda San Luis Gonzaga, en San Miguel de Allende, es tan sólo una de las opciones, con capacidad para mil personas que disfrutarán de ese encantador ambiente rústico y, quienes así lo deseen podrán hospedarse en el lugar, que cuenta con 25 habitaciones.

SI ERES FAN DEL ESTILO RÚSTICO CHIC Y VANGUARDISTA, DEFINITIVAMENTE TIENES QUE ORGANIZAR TU BODA EN ESTE ASOMBROSO DESTINO.

Además de San Miguel de Allende, considerada Ciudad Patrimonio de la Humanidad y destino romance por excelencia con un premio como “Destino para Pop Up weddings”, puedes elegir entre otros sitios especiales como León, Guanajuato Capital, San José Iturbide, Tarandacuao y los Pueblos Mágicos: Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas y Salvatierra. Finalmente, la luna de miel puede ser en cinco sitios muy especiales con temática: Con el corazón en la piel, en León; LGBTQ+, en San Miguel de Allende; Olé Salvatierra, en el Pueblo Mágico de Salvatierra; Magia de Pozos, en Mineral de Pozos, y Enamórate, en Tarandacuao. Será un encanto decir “Sí, acepto”, en Guanajuato.

Lee también: Circuitos turísticos, una forma de conocer Querétaro.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev
Parras, pueblo mágico con sabor a uva y nuez

Parras, pueblo mágico con sabor a uva y nuez

Ubicado en la parte central del sur de Coahuila, en medio del desierto, el

Next
Islandia: un viaje a través de una tierra de hielo y fuego

Islandia: un viaje a través de una tierra de hielo y fuego

Islandia es una tierra de belleza natural increíble, con paisajes impresionantes

You May Also Like