Este popular barrio ofrece grandiosos restaurantes, hoteles y la popular casa Hollyhock, nombrada Patrimonio de la Humanidad.
Los Ángeles, California es una de las ciudades más icónicas de los Estados Unidos que los turistas desean visitar. Entre los sitios que no pueden perderse los visitantes de esta metrópoli, destaca East Hollywood, un vecindario densamente poblado, principalmente, por personas de otros países, lo que lo convierte en un destino multicultural e histórico. Recientemente fue asignado el primer Patrimonio de la Humanidad de los Ángeles esto gracias a Hollyhock House.
Si planeas visitar pronto la capital del cine, reunimos los datos de los mejores restaurantes, bonitos hoteles y casas para hospedarse.
Hollyhock House
Esta maravilla arquitectónica fue construida entre 1919 y 1921, fue diseñada por Frank Lloyd Wright, originalmente como residencia de la heredera del petróleo, Aline Barnsdall, actualmente es el lugar central del parque.
La popularidad de esta casa se debe a que su espectacular diseño estaba adelantado a su tiempo. Cuenta con una sala de entretenimiento, otra de juegos infantiles y una cocina modernista. La Hollyhock House ofrece visitas auto guiadas diarias en las que se podrán ver los dibujos y planos originales que detallan los planes para el ambicioso complejo artístico de su creador.
Barnsdall Park es considerado un interesante centro cultural y recreativo dentro de la bulliciosa ciudad. Es un sitio histórico que tiene vistas panorámicas de Hollywood y su icónico letrero; además de la casa, cuenta también con un Centro de Arte y el teatro Barnsdall Gallery, así como la Galería de Arte Municipal de Los Ángeles. También es un lugar ideal para hacer un picnic.
¿Dónde hospedarse?
Antes de visitar el primer Patrimonio de la Humanidad de los Ángeles, necesitas opciones de hospedaje; entre las más populares está el Hotel Covell, ubicado a 10 minutos de la Hollyhock House, una lujosa boutique independiente en la que se encuentra un popular bar de vinos y cervezas.
Otra gran opción está a 15 minutos de distancia de la línea roja del Metro, el W Hollywood Hotel, que se ubica en la famosa intersección de Hollywood y Vine, donde los turistas podrán visitar el Paseo de la Fama de Hollywood, atracciones cercanas y podrán darse un chapuzón en la piscina de la azotea que regala increíbles vistas.
Para saciar el hambre
En Brooklyn, dentro el barrio, se encuentra Den Five Leaves, cuyo menú es un guiño a su ubicación y cuenta con una variedad de opciones durante el desayuno, almuerzo y cena.
Kismet, a diez minutos de la Hollyhock House, es uno de los sitios más populares en East Hollywood, a cargo del dúo de chefs Sara Kramer y Sarah Hymanson, que sirven una combinación de sabores del Medio Oriente, vinos orgánicos y estética contemporánea.
¡Kon’nichiwa! Si conoces el significado de esta palabra debes leer este artículo: Monumentos de Tokio irreales para visitar