Mezcla perfecta para el viaje familiar

Mezcla perfecta para el viaje familiar

Hard Rock Riviera Maya ofrece toboganes, rampas y trampolines para divertirse todo el día

Viajar en familia, con niños pequeños y adolescentes, puede ser la experiencia más increíble si planeas ir a lugares donde, además de los atractivos que influyen en tu elección, encuentras otros especialmente diseñados para ellos.

No hay mejor manera de mantenerlos alejados del teléfono celular o las tabletas que una buena alberca, un tobogán y una pista especial para patinetas.

Y si además de eso sabes que están siempre bajo la vigilancia de gente profesional y capacitada para responder de inmediato ante toda clase de emergencias o situaciones imprevistas, aunque decidas dejarlos un rato a solas para disfrutar un buen masaje o simplemente para caminar en la playa, podrás gozar intensamente del paseo y relajarte.

En la Riviera Maya hay un lugar que tiene todas estas características; se trata del complejo hotelero de la cadena Hard Rock, que posee la mezcla perfecta para viajar en familia

El hotel está dividido en La Hacienda y Heaven. La primera sección es 100 por ciento familiar y la segunda sólo para mayores de edad.

Camp Woodward y Rockaway Bay son las dos atracciones que se construyeron dentro del complejo y que están diseñadas para los verdaderos reyes del hogar, los que según expertos en viajes, son los que en la práctica tienen el voto mayoritario para definir las vacaciones familiares.

Si tus hijos son de esos pequeños o adolescentes que derrochan demasiada energía, ahí encontrarán muchas opciones para liberarlas.

Woodward se especializa en la práctica de deportes extremos. El concepto ya tiene 40 años, comenzó como un complejo de gimnasia en una localidad rural de Pennsylvania, pero creció y creció como la nieve hasta convertirse en un atractivo con mucha demanda, al grado que se convirtió en ingrediente adicional de los centros de hospedaje.

En Hard Rock se localiza en un edificio de 20 mil metros cuadrados que está afuera de Heaven y tiene varias estaciones, con superficies para gimnasia, rampas, trampolines, dependiendo del tipo de actividad que se vaya a practicar.

Las actividades en este lugar están planeadas para niños desde los 7 años de edad hasta adultos que disfrutan de este tipo de emociones.

El parque acuático Rockaway Bay es para verdaderos amantes de la acción y la aventura. Si a tus hijos les atraen las actividades acuáticas, es mejor que te prepares para estar ahí más tiempo del que crees.

Este lugar tiene 9 toboganes en diferentes tamaños para niños y adolescentes, 8 toboganes de diferentes tamaños sólo para niños y 6 toboganes extremos para adolescentes y adultos.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev
Hecho en Italia

Hecho en Italia

  Hecho en Italia    Llegan dos embarcaciones desde el lugar donde el sosiego

Next
Un viaje sin mascotas puede ser un problema, te ofrecemos soluciones

Un viaje sin mascotas puede ser un problema, te ofrecemos soluciones

  Un viaje sin mascotas puede ser un problema, te ofrecemos soluciones  

You May Also Like