La jungla maya, con sus colores y misterios, es la protagonista en la zona de la Riviera Maya de Motto by Hilton que explora la experiencia entre los verdes tonos y las maderas de este ecosistema en Tulum.
Los viajes entre amigos y familia se vuelven aún más divertidos e interactivos en el sistema de habitaciones que permite conectar hasta cinco de ellas de manera conjunta, lo que garantiza la comunicación y la convivencia que se espera de este tipo de viajes. Quintana Roo es mundialmente famoso debido a la belleza de sus playas, aunque en esta ocasión, la arena blanca y el mar turquesa ceden el protagonismo a la oportunidad de observar vestigios arqueológicos en recorridos en bicicleta o a pie, también ofrecen paseos en E-scooter sustentable y, para quienes desean ir más allá, cenas en el rooftop con ceremonia maya, y clases de DJ en un booth ubicado en la jungla.
ES CATALOGADO EL MEJOR ROOFTOP DE TULUM CON 2 ALBERCAS INFINITAS, VISTA SOBRE LA JUNGLA Y ZONA DE RELAJACIÓN.
La experiencia se complementa con el sentido del gusto, que vibrará en los sabores del achiote y el maíz de los guisos tradicionales de la región y mixología creada a partir de frutas endémicas.
La arquitectura combina lo mejor de dos mundos, el tradicional, con acabados que imitan fibras naturales y muebles hechos a mano que se empalman con el desarrollo tecnológico para brindar momentos de disfrute y comodidad.
Motto by Hilton Tulum se ubica cerca de la Aldea Zamá, dentro del Hunab Lifestyle Center, el primer sitio comercial de este hotspot de la Riviera Maya Mexicana, que poco a poco se ha convertido en un punto esencial en Quintana Roo.