Parque Bicentenario es ideal para pasarla en familia, ya que encontrarás variedad de entretenidas atracciones.
Si en tu próximo viaje buscas pasar momentos agradables y divertidos, una buena opción es el Parque Bicentenario, un parque de diversiones en Querétaro, que tiene atracciones para todas las edades.
Se ubica al norte de la ciudad capital y es de fácil acceso, además de que el precio es muy accesible (50 pesos) y puedes disfrutar de diversos juegos y actividades, e incluso, puedes tomarte fotografías con enormes dinosaurios. Eso sí, algunas tienen un costo extra, al no estar incluidas con el pase. Te contamos más sobre este divertido parque.
Infantiles
Este parque de diversiones en Querétaro tiene entretenimiento para los más pequeños como la “Rana Saltarina”, “Selva del ratón” (una montaña rusa junior), carrusel y “El Gusano”, entre otros.
Familiares
Uffo
Se trata de un recorrido en una nave de pedales para dos personas, que se desplaza en un mono riel. También hay una sección de lanchas y bicicletas acuáticas
Parque lúdico
Conduce uno de los carritos tradicionales del parque, mientras aprecias las réplicas en miniaturas de las construcciones, edificaciones y paisajes más representativos de Querétaro.
Tren expresso
Se trata de una máquina réplica del año 1830, que ofrece un viaje entretenido alrededor del lago, con una vista esplendorosa.
Mundo Reptilia
Aquí podrás aprender sobre más de 87 especies nativas y exóticas, desde las más inofensivas hasta las más venenosas.
Río rápido
Vivirás una emocionante aventura en una balsa que recorre 3650 metros sobre el agua, pasando por turbulentas corrientes, una cascada y un río lleno de sorpresas.
Parque acuático
Aquí hay varias opciones de entretenimiento: tres toboganes, río lento, chapoteadero, albercas, tienda de souvenires y varios paisajes naturales.
Finca
Aquí tendrás contacto con la naturaleza, pues además de las áreas verdes, encuentras algunos animales de granja como conejos, puerco, borregos y paseos a caballo y pony.
Extremas
Esta sección cuenta con una pista de skateboarding que incluye rampas y obstáculos; juegos mecánicos como la montaña rusa; un barco pirata donde podrás navegar por los aires al subir y bajar en repetidas ocasiones.
Encontrarás también tirolesas, puente colgante y podrás escalar un muro de siete metros de altura con tres niveles de dificultad.
Para más información visita su sitio web y Facebook.
Otro artículo que podría interesarte es El tercer monolito más grande del mundo: Peña de Bernal en Querétaro.