Opciones para conectar con tu “mini me” interior.
México cuenta con espacios naturales de inigualable belleza, pero también con muchas opciones en cuanto a parques temáticos para disfrutar al máximo conectar con tu niño interior. Aquí te mostramos parques divertidos en México:
AFRICAM SAFARI, PUEBLA
Es el espacio ideal para quien tiene espíritu aventurero. En Africam Safari podrás convivir con más de cinco mil animales de 450 especies de todo el mundo, en semi libertad.
Se trata de una experiencia completamente diferente a los zoológicos tradicionales, ya que en este lugar puedes internarte por veredas, tipo africanas, en el fascinante mundo salvaje, en un recorrido estilo safari en tu auto o autobús. Recuerda que quien será observado por más de 10 mil ojos serás tú.
En el recorrido se pueden apreciar jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales.
SIX FLAGS MÉXICO
Si hablamos de parques divertidos, en la Ciudad de México se encuentra uno de los más visitados del país, y nos referimos a Six Flags. Está dividido por áreas en tres secciones: X-tremos, Familiares e Infantiles.
Entre sus principales atracciones se encuentra la montaña rusa de madera “Medusa”, que tiene 32 metros de altura, “Batman de Ride”, que tiene vueltas y caídas libres que te harán sentir al máximo la adrenalina.
Dentro de Six Flags México puedes encontrar tiendas, restaurantes y espectáculos diferentes, de los cuales destaca “Beyond the Star”, un show de fuegos artificiales espectacular.
PARQUE EXPLORA, EN LEÓN, GUANAJUATO
Un espacio creado por el patronato de la Feria de León, Guanajuato. Lugar en donde niños y jóvenes disfrutan del museo interactivo de ciencias, la única regla para entrar a este divertido museo es que deben tocar.
Se divide en cinco salas que son: Sala del agua, Sala del Hombre, Sala de Movimiento, Sala de Comunicaciones y Sala del Espacio.
Otras cosas que puedes disfrutar durante tu visita son las locomotoras y aviones que funcionan como museos al aire libre, para el disfrute de todos. Uno de sus mayores atractivos es el Foro del Lago, lugar en el que se realizan exhibiciones de danzas, un teatro al aire libre cuya, plataforma se encuentra en el lago.
CABOS CANYON BRIDGE
El lugar en donde la aventura y la adrenalina están presentes. Cabos Canyon Brigde se ubica en Cabo San Lucas, su principal objetivo es regalarle a sus visitantes una experiencia inolvidable con el circuito de tirolesas más grande de Baja California.
Otra de las atracciones favoritas es la Góndola, única en su estilo con pisos de cristal, lo que te hará sentir que flotas en el aire mientras admiras la vista espectacular que tienes ante ti, para los más pequeños hay actividades como la oportunidad de convivir con animales en un pequeño safari, de esta manera aprenderán a cuidar a estos increíbles seres vivos.
PLAZA SÉSAMO, MONTERREY
El parque está basado en la popular serie infantil Plaza Sésamo, el lugar que muestra los personajes del programa fue abierto en 1995. El parque Plaza Sésamo, cuenta con una amplia variedad de toboganes y albercas, juegos mecánicos, go karts y áreas verdes.
Si buscas experimentar altos niveles de adrenalina, te puede interesar este artículo: Actividades extremas en Nuevo León.