Una app para los tipo de cambio

Se abrieron las fronteras, se camina sin cubrebocas por muchas calles y los aviones están esperando en el hangar para nuevas travesías y aventuras… pero después de dos años limitados en la movilidad geográfica puede ser que organizar un viaje fuera del país se convierta en una pesadilla.

Afortunadamente, la tecnología brinda herramientas para todo y está en el punto que se expande más allá de programar vuelos y reservar hoteles o espacios Airbnb. El viaje a Japón, Tailandia o Turquía será mucho más fácil con algunas Apps.

Más allá de las barreras del idioma, hay aspectos prácticos que no se pueden ignorar, sobre todo lo que concierne al dinero… rupias, yenes, liras turcas, libras esterlinas y un largo etc. No te compliques y descarga una aplicación como XE Currency, considerada una de las más confiables.

Esta App ofrece “comprobar los tipos de cambio (…) o investigar los mercados de divisas”, muy útil es su alerta para la moneda que se elige, ya que indica cuándo está disponible el tipo de cambio medio de mercado, así podrás adquirirla al mejor precio posible; además de un esquema detallado sobre el comportamiento de la moneda en los últimos 10 años.

Así es que, antes de viajar, arma tu celular con esta poderosa herramienta que te permitirá saber cuánto cuesta en la moneda de tu país ese maneki-neko (gato de la suerte), la reproducción en miniatura de la torre Eiffel o la tradicional playera de New York, sin tener que perder el tiempo sacando cuentas mentales y disfruta del viaje de tus sueños.

Te puede interesar: ¿De paseo por Cancún? Restaurantes que debes visitar sí o sí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev
Vacaciones en el desierto

Vacaciones en el desierto

Para la mayoría de las personas las vacaciones son un periodo en el que se

Next
Parras, pueblo mágico con sabor a uva y nuez

Parras, pueblo mágico con sabor a uva y nuez

Ubicado en la parte central del sur de Coahuila, en medio del desierto, el